Blogia
Un món sense TIC

Un Mundo Sin Tecnologia(2)

Hoy en día,tenemos que dar las gracias a la tecnología por muchos avances,por ejemplo si no hubieran avances tecnológicos no habrían avances médicos ni salvaríamos vidas etc...

La vida sería mucho más triste para los jóvenes,pero mejor desde el punto de vista de la gente más mayor,puesto que ellos no conocían la tecnología tal y como la conocemos nosotros ahora.Diariamente la necesitamos para hacer una vida cotidiana cómodamente enriquecida,puedes entablar relaciones por estos métodos tecnológicos,puedes viajar por estos métodos,pero también se dice que antes la vida era más abierta,osea,la gente salía más a la calle y tenía mas contacto con la gente(me refiero en persona,no detrás de un ordenador o de un teléfono móvil).

La tecnología también nos sirve para haber conocido las curiosidades que no veríamos a simple vista,¿Hubiéramos visto alguna vez ,o almenos saber lo que es una célula sin la tecnología?Resolvemos muchas curiosidades gracias a esta fuente de novedades cada día.

Para mí la tecnología es muy importante para avanzar cada día más e imprescindible,ahora mismo, y hoy en día,para la vida.

2 comentarios

pili -

yo crreo que en este articulo te lo has currao ademas todo lo que has puesto es verdad bueno aqui te dejo mi comentario xao

jose muñoz salvador -

ES UN TEXTO MUY BIEN REDACTADO EN EL CUAL SOBRESALEN LA CLARIDA LINGUISTICAY LECTORA