Blogia
Un món sense TIC

CÓMO HA EVOLUCIONADO LA TECNOLOGÍA



A continuación os voy a dar mi opinión sobre como era antiguamente la vida sin la tecnología y de como ha ido evolucionando la vida gracias a ella:

 

Antes de se que inventara la tecnología ( internet, teléfono,.. ), la gente se tenia que comunicar mediante cartas o en persona, muchas veces las cartas no llegaban a su destino adecuado y eran devueltas o, las enviaban a otro sitio que no era el deseado. También cuando pasaba algo urgente no se podían comunicar.

Gracias a que se inventó la tecnología ahora eso no pasa, y la gente está en contacto más a menudo, y si pasa algo como por ejemplo un accidente, antes no podias comunicarte con nadie para que viniera la policía y ahora llamas y llegan enseguida.

Gracias a la tecnología también puedes buscar cosas en internet y es mas rápido que estar buscando en los libros.
Mucha gente está contenta porque con la tecnología puedes solucionar muchas cosas, y también puedes puedes realizar trabajos, cursos,.. por internet sin tener que desplazarte y está muy bien porque así te ahorras un viaje tonto.

3 comentarios

Patriypaloma -

Nos a gustado mucho tu redacción!!

Esperanza Belmonte y Maria Puentes -

Nos ha gustado mucho como lo has presentado, ya que dice tu propia opinion,esta muy bien expresado, y tambien nos gusta la opinion que tienes sobre la tecnoloia

Adrián -

Muy bien expuesto!!!