Blogia
Un món sense TIC

LA TECNOLOGÍA UNA PUERTA AL FUTURO.

¿QUÉ SERÍA PARA TI UN MUNDO SIN TECNOLOGÍA?

-Sería un desastre porque;la vida cotidiana y laboral estaria muy condicionada,puesto que la vida esta tecnificada.

El desastre se basara en:lavar a mano en vez de lavar en la lavadora,comprar todos los días puesto que los alimentos se podrirían,no podriamos saber la actualidad y las notocias del país,porque no existiría ni la tele ni la radio,la comunicación estaria reducida.

¿EL MUNDO HUBIERA AVANZADO SIN LA TECNOLOGÍA?

No, por que la humanidad basada en la antiguedad puesto tanto los avances,en la medicina y la construcción etc... ha sido gracias ala tecnologia.

¿CÓMO ERA LA TECNOLOGÍA CUANDO ERAS PEQUEÑA ?

Los avances tecnológicos habían sido hace poco tiempo y no todos teníamos alcance a ella. Solo la gente de clase pudiente tenían suficiente dinero para tenerla.

¿ QUÉ TE PARECE QUE LOS JÓVENES ESTEMOS LIGADOS A LA TECNOLOGÍA ?

Me parece muy mal por que los niños pasan mucho tiempo frente los aparatos electrónicos y eso hace que dejen de comunicarse entre ellos. Además la tecnología la usan más para fines lúdicos que para fines estudiantiles.

¿ QUÉ TE PARECEN LAS PÁGINAS DE CONTACTOS EN INTERNET ?

Me parece una forma muy lúdica de comunicarse pero a su vez tiene sus ventajas e inconvenientes, puesto que los jóvenes tienen que relacionarse barreras tecnológicas.

 

ENTREVISTADA :VIRGINIA .

3 comentarios

Sandra y Jessica -

Esta bien porque haceis una entrevista a una persona para saber lo que opina otras personas, pero estais diciendo algo que ya sabemos todos y no aporta informacion nueva.

patri y paloma -

Nosotras pensamos que el david tiene toda la razón no teneis ni idea de lo que escribis :)
pero se puede leer.
sois unos maquinaaas

David -

Hola, lo primero de todo quería comentar que antiguamente la gente no estava en un desastre como se dice en dicho artículo,porque podían sobrevivir y no les hacia falta la tecnología.Porque según decís los prehistóricos vivían mal y en realidad no es así, vivian a su época por lo que su manera de vivir era diferente pero para ellos la mejor.

También quiero comentar que los niños no pierden mucho tiempo al ordenador porque hoy en el siglo XXI es la era de la informática y si esos niños no perdieran tiempo en los aparatos electrónicos en un futuro no sabrían manejarlos y avanzaríamos pero hacia atrás, es decir si no se usan no sabrán manejarlos en un futuro.