Blogia
Un món sense TIC

Un mundo sin tecnologia

Todo empezo un dia de  invierno  en la clase de informatica, la profesora  Loli nos mando a todos un trabajo sobre un mundo sin tecnologia  yo  no sabia  que poner todas las ideas que tenia eran  un poco fantsiosas para este  trabajo entonces se me ocurrio contar mi experiencia con la tecnologia , entonces comenence a contar mi opinion  y creo que sin tecnologia  no seria lo mismo ya  que por la epoca de mi abuela no habia medios de comunicacion como el telefono, ordenador,internet etc...  y tenian que comunicarse o por carta,telegrama o incluso en persona.Por eso mismo no me imagino  un mundo de tecnologia  porque nose que es vivir sin ella alomejor si no hubiera teniado todos los medios tecnologicos que he tenido  pues no me hubiera imaginado el mundo con tecnologia. 

2 comentarios

Tania López -

Yo creo que tienes razón que sin tecnología no podemos estar que hariamos sin teléfono para ocasiones de emergencia para llamar a la ambulancia, o sin microondas para calentar la comida o sin nevera para que la cocacola este bien fresca.

Sergio Te2 -

Pili,no sabemos que es vivir sin ella ,porque nacimos con ella y vivimos con ella,asique le doy un visto bueno a tu artículo ,porque probablemente el 99% de la población piense igual que tú.