Blogia
Un món sense TIC

Mi opinión personal

La tecnología a ido aumentando al paso de los

años. La tecnología es un metodo de contactar con

personas de otros lugares del mundo. Sirve para encontrar

información sobre lo que busques (fauna, flora,

alimentación...etc.) y otras muchas.

¿ Que nos supondria vivir sin tecnología ?

En el mundo los medios de comunicarnos con las

personas de otros paises se da a los móbiles, ordenadores..etc.

Nos supondria algo que no nos hemos planteado por el hecho de

tener los medios que tenemos, en otros paises como en ecuador y la

mayoria de paises de ÁFRICA los metodos de comunicación no

exixten practicamente en ningun lugar del continente.

En esas circustancias no se pueden comunicar con sus familiares

de otros paises, y tienen que ir a ver a la familia a los otros paises

por el hecho de no comunicarse sin tener telefonos y ordenadores.

El mundo sin tecnología no se me puede ni imaginar.

LA TECNOLOGÍA ES IMPRESCINDIBLE

4 comentarios

raul diaz bastan -

esta muy bien expresado te has ducumentado

jenny -

Hola!! me a gustado mucho tu redacción pero te podrías haver esmerado más en poner alguna foto o mmás colores jejeje un besazo xD besicos dew

david -

para el huesito que para mi es una redacción muy bien expresada y habla muy bien de antiguamente y de lo que seriamoa sin tecnologia

Sergio Te2 -

Está bien,me gusta pestosito