Blogia
Un món sense TIC

Un Mundo Sin Tecnologia

Un mundo sin tecnologia seria imposible , ya que no huvieràmos evolucionado lo sufienciente como para yo, escribir este mismo articulo en la pantalla estò es solo un ejemplo...

la tecnologia es esencial para el desarrrollo de nuestro cerebro y sin ella dudo que huviesemos evolucionado y sobrevivido me refiero como por ejemplo a construir una casa para no morir de frio,  hasta crear medicinas para conbatir una enfermedad.

El ser Humano ha razonado y se ha preguntado hipotesis sobre la tierra, el espacio, y el tiempo.. Gracias ha las tecnologias hemos podido plantear y confirmar muchas de ellas .. estò supone un logro el razonamiento es esencial para desarrollar datos inispensables tambièn supone una vida más confortable

1 comentario

Danny -

me pace bién yo tambien estoy de acuerdo con tigo